FANDOM

Ese Mayordomo, Sabio es el capítulo 131 del manga Kuroshitsuji.

TramaEditar

Ciel nunca había sido aficionado de su perro, Sebastian, al este ladrarle y empujarle solamente a él. Ciel utiliza una silla para poder ver a través de la ventana cómo su hermano, Elizabeth, su tía Ann y su madre juegan en el jardín. En ese momento, Sebastian siente la presencia de Vincent y sale corriendo donde ellos para recibirlo.

Ciel era tan idéntico a su hermano mayor que incluso sus padres tenían problemas para diferenciarlos, o al menos así había sido hasta que a la edad de cinco desarrolló la enfermedad de su madre. "Ciel" lo lleva a ver a un amigo de su padre, el cual comenta que no tiene por qué estar tan nervioso. Vincent dice que es porque siempre parece estar enojado, pero que sabía que tenía un corazón gentil y que podía confiar en él para cuidar de su hijo si algo llegase a pasarle a él. Diederich dice que no cree que Vincent muera antes que él, pero este responde que nunca se sabe lo que deparará el destino, insistiendo en su petición junto a "Ciel". Diederich entonces se dirige a Ciel diciéndole que debería aprender a ser jovial como su hermano, ya que al ser menor no heredaría ningún título y tendría que valerse por sí mismo.

Ciel dice que su hermano siempre saludaba a todos en las fiestas, al contrario suyo. Durante un evento en el que conocieron al Barón Kelvin, Ciel sale corriendo del salón y choca accidentalmente con Undertaker, el cual se pregunta humorísticamente cuál de los dos pequeños Phantomhive será. En ese momento, "Ciel" aparece y le reclama por dejarlo atrás, pero son interrumpidos por Pitt, un reportero del periódico, el cual los saluda a ambos. Undertaker hace mención de buen humor del reportero, el cual dice que gracias a la resolución del caso pasado había obtenido suficiente dinero como para comprarse una cámara nueva. Pitt sugiere tomarles una foto a los gemelos en conmemoración por su nueva pertenencia, a lo que Ciel es animado por su hermano para hacerlo; y obteniendo así una foto de ambos sonriendo.

Ciel menciona que a pesar de ser idénticos, su hermano era jovial, amable, fuerte, y confiable; en tanto él era el que nunca se convertiría en conde. Mientras Ciel se encuentra leyendo y enfermo en su habitación, su hermano aparece con algo de sopa que había preparado junto a Diederich y su padre para que mejorara. "Ciel" le dice a Ciel que coma y se recupere pronto para jugar más tarde al ajedrez o a las cartas. Ciel entonces le dice a su hermano que no tiene que preocuparse por él y que salga a divertirse, a lo que este responde que no sea tonto, ya que si estaba con él era porque quería estarlo y porque era divertido.

Esa misma noche, Ciel se encuentra tosiendo mientras duerme y es despertado por su hermano, el cual le da algo de leche caliente con miel y le pide que no le diga nada a Tanaka. Al día siguiente, la familia se prepara para ir de paseo en bote, pero Ciel continúa enfermo y Rachel dice que no podrá hacerlo en ese estado y que deberían hacerlo en otra ocasión. Ciel entonces comenta que deberían ir a pasear sin él ya que su madre se sentía bien ese día y no quería que todos regresaran a casa por su culpa. Al decir que estaría bien en compañía de Tanaka, todos aceptan y "Ciel" dice que le traerá obsequios. En la mansión, Tanaka lo felicita por su comportamiento, comentando que estaba feliz de tener a un joven amo con un corazón tan bondadoso, y que como recompensa le prepararía lo que deseara para comer. Más tarde, "Ciel" vuelve a casa con sus padres cargando todos con ramos de flores que habían recogido para él, pero este, al correr hacia él, se tropieza esparciendo todas las flores y todos sonríen alegremente.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar