FANDOM

Ese Mayordomo, Presentando es el capítulo 135 del manga Kuroshitsuji.

SinopsisEditar

Ciel Phantomhive se despierta en una maleta. Él está atado y amordazado y transportado en un carruaje. Por un momento, Ciel se irrita por su situación antes de que recuerde lo que sucedió en la Mansión Phantomhive y comienza a llorar.

Precio Gemelos

Precio con el que fueron marcados ambos gemelos.

Finalmente, el carruaje se detiene y Ciel se descarga. Dos hombres lo sacan de la maleta y le perforan una etiqueta de precio en su oreja izquierda. Cuando terminan, otro hombre trae a "Ciel Verdadero" quien ya fue etiquetado. Como los gemelos deben venderse juntos "o su valor disminuirá", les colocan en la misma jaula.

Ciel se alegra de que su hermano esté vivo, pero "Ciel" no responde a las palabras de su gemelo. En cambio, dice que falló como el hijo mayor y heredero de la familia Phantomhive y desea tener más poder. Ver a su hermano decir estas cosas y como rompe a llorar hace que Ciel se dé cuenta de que, después de todo, no eran tan diferentes y "eran igualmente impotentes". Entonces, los gemelos se abrazan y lloran juntos.

Cap 135 anillo

Por la noche, "Ciel" despierta a Ciel para mostrarle el anillo azul de la familia Phantomhive. "Ciel" dice que, como el anillo solo puede ser usado por el jefe de la Casa Phantomhive, él lo tomó del dedo de su padre cuando descubrió su cadáver. Entonces, "Ciel" agrega que el anillo guiará su camino de regreso a la mansión, y que cuando hayan regresado, podrán comenzar de nuevo.

Para asegurarse de que nadie les quite el anillo, "Ciel" se lo traga, y Ciel tiene que prometer que no le dirá a nadie que "se tragó ese caramelo azul". Hacen una oración, y al día siguiente, un hombre viene a ver a los gemelos.

Gemelos Culto
Iglesia Culto

Iglesia del culto.

El hombre está encantado de notar que no solo son gemelos, sino que también son gemelos Phantomhive. Sin embargo, no informa al traficante sobre esto para no tener que pagar más. El hombre compra a los gemelos y los lleva a su mansión, donde los lavan, los visten y les dan algo para comer. Por la noche, Ciel y "Ciel" son disfrazados y llevados a una catedral aparentemente abandonada lejana.

Los gemelos son guiados al interior donde se reúnen numerosas personas vestidas con túnica o hábitos de monja modificados o con plumas, y el hombre que los compró les dice que "no hay nada de qué asustarse" mientras le ponen la túnica y la máscara.

Después, otro hombre habla de la luna nueva y de cómo "los poderes de [su] malvado rey alcanzan su apogeo" y tienen que "profanar [las almas puras] de los gemelos" por el diablo al que adoran. Entonces, los gemelos son agredidos y abusados por los miembros del culto.

Estatua Sonriendo

Ciel preguntando a Dios porqué sonríe.

Al final, Ciel yace en el suelo de la catedral y ve la estatua de un ángel, preguntándose por qué Dios sonríe.

PersonajesEditar