FANDOM

Ese Mayordomo, Horrorizado es el capítulo 136 del manga Kuroshitsuji.

ArgumentoEditar

Ciel Verdadero y Ciel Phantomhive siguen con el culto y son continuamente maltratados y violados. Eventualmente, la "Marca de la Bestia Noble" es grabada en sus espaldas. Después, Ciel se despierta gritando y se pregunta si la marca era solo un sueño o no. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que no fue así cuando sintió la marca en su espalda. "Ciel" le pregunta si todavía duele y echa un vistazo, indicando que la hinchazón parece mejorar. Cuando Ciel le pregunta a "Ciel" si su marca todavía le duele, un hombre borracho llega y da una patada contra los barrotes de su jaula, diciéndoles que se callen ya que es de noche. Quejándose de que tiene que cuidar a los niños secuestrados en Nochebuena, el hombre se va.

"Ciel" no puede creer que solo hayan pasado diez días con el culto, y Ciel le pregunta a su gemelo si recuerda lo que pasó hace dos años en Navidad: "Ciel" le dice a su hermano menor, que no creía en él, que Santa Claus no existía, molestando a Ciel. Queriendo saber si su hermano tenía razón o no, Ciel más tarde se escondió y esperó a que llegara Papá Noel. Sin embargo, solo atrapó a Tanaka y colocando los regalos. Después de recordarle a su gemelo esa Navidad, Ciel procede a decir que "Ciel" siempre tiene razón, y que, si no existe Santa Claus, tampoco existe Dios.

Los gemelos pasan un mes con los cultistas. Un día, cuando los guardias vienen a alimentar forzosamente a los niños enjaulados, notan que uno de los niños murió y se lo llevan. Al ver esto, Ciel se pregunta si "en uno de estos días, se unirá a él", pero "Ciel" le asegura que todo estará bien, ya que siempre estará allí para protegerlo.

En la próxima luna nueva, los seguidores del culto tienen otra de sus reuniones. Los gemelos se mantienen en una jaula y reflexionan sobre lo que está sucediendo, ya que parece que los seguidores del culto no tenían la intención de violarlos de nuevo. Entonces, un cultista llega a su jaula, la abre y toma "Ciel". Ciel trata de alcanzar a su hermano y lo llama, pero la puerta de la jaula se cierra de nuevo rápidamente, y "Ciel" es arrastrada a un altar.

Cuando "Ciel" es colocado en el altar, los seguidores del culto le rezan al diablo. Durante su oración, Ciel sigue llamando a su hermano y pide ayuda, pero sus palabras no logran nada. Solo puede ver a su amado hermano gemelo es apuñalado en el altar y sacrificado.

Ciel ahora acepta por completo que no existe Dios, y el edificio tiembla cuando se convoca a un demonio. El demonio ataca a los miembros del culto y pregunta quién lo llamó, ¿dónde está el tonto que le dio la espalda a Dios?

PersonajesEditar