FANDOM

Ese mayordomo, a la fuga es el capítulo 146 de Kuroshitsuji ​​​​​​.

PortadaEditar

En la portada se observa a Sebastian , Bard y Finnian escondiéndose de Scotland yard, la policía . En la pared, se puede ver un cartel del Salón de Música Sphere roto.

TramaEditar

Tras escaparse del carruaje de la policía y haberse reencontrado junto a los otros sirvientes, Se esconden en el carro conducido por Bard para volver a Londres.
Sebastian propone ir a la sede central de la compañía Funtom, ya que fue creada por Ciel y posiblemente aún no haya llegado la influéncia del hermano mayor.

Al llegar, Finnian entra en la tienda y descubre que la policía ya ha llegado, y que los están buscando.
Ciel sospecha que esta persecución no es cosa de su hermano, sinó del Comisario Randall, para aprovechar la oportunidad de eliminarlo.

Sebastian explica que su plan actual es dejar inglaterra e ir a algún lugar en el exterior para establecerse.
Un miembro de la policía los descubre y los empiezan a perseguir.

Sebastian guia al grupo hacia el estúdio fotográfico de Alondra, propiedad del señor Pitt .
Al entrar, la policía los pierde de vista y siguen buscando.

Tumblr pic42dFk8u1v28s3g 400

Fotografía tomada por el Señor Pitt

El señor Pitt les toma una fotografía. Sebastian le dice que no haga horribles chistes, a lo que Pitt le responde diciendo que jamás iria regalando un escándalo tan increíble por ahí.
Pitt se presenta formalmente y les pregunta qué tipo de foto quieren que les tome hoy, a lo que sebastian le dice que quieren un "Tabeau Vivant", con tema "La leyenda del Rey Arturo.

Pitt les guia por la tienda, hacia los alcantarillados. Por el camino, éste les explica que el estudio es propiedad del señor Vincent, que él solo es quien cuida el lugar, por lo que no les cobrará. Pero que si algo le llegara a pasar, que vendería la fotografía tomada para comer.
Al llegar a los alcantarillados, Pitt les entrega máscaras, un mapa y linternas.
Sebastian le pide que si es posible, que envíe dos telegramas, al señor Chlaus y a Diederich , y seguidamente se marchan por los alcantarillados. Pitt vuelve a su estúdio.

Al volver al estúdio, el comisario Randall apunta a Pitt con una pistola, y éste les dice que se marcharon por los alcantarillados, por lo que la policía baja a perseguirlos.

Cuando el grupo de los sirvientes escuchan a la policía, el techo se derrumba. la policía busca otro camino para seguir buscando.

Frente a Ciel, aparecen Lau y Lan-Mao