FANDOM

Aldea

Aldea tras el incendio.

La aldea es un lugar aislado, donde Jim Macken y Luka Macken residían cuando eran más jóvenes.

GeografíaEditar

La aldea es un área rural que consiste en una comunidad de casas pequeñas y agrupadas. Los caminos de tierra serpentean alrededor de la aldea y las casas y los refugios están desiertos, deteriorados y en ruinas debido a un incendio. Está rodeada por una vasta área de flora quemada.

Sucesos en Kuroshitsuji IIEditar

CasaMackens

Casa de Jim y Luka MacKens, localizada a las afueras de la aldea.

La aldea en un principio era animada con una abundancia de habitantes y abundantes campos de hierba. Un río se extiende a las afueras, donde los Mackens se habían asentado.

Incendio Aldea

Aldea incendiada.

Sin embargo, debido al contrato de Luka Macken con un demonio, la aldea fue completamente destruida por el incendio, dejando una sola sobreviviente. A raíz del desastre, la aldea fue reducida a un montón de escombros y cenizas.

AldeanosEditar

Los aldeanos generalmente eran intolerantes y consideraban a los menos afortunados como inferiores, sobre todo los huérfanos. Esta estrechez de miras se demostró cuando un panadero arrojó una piedra a Luka Macken, y cuando un par de niños fueron donde él para intimidarlo. Como dijo Jim Macken, tan pronto como sus padres murieron, todos los aldeanos los trataron como una molestia.

Habitantes conocidosEditar