FANDOM

Artículo no canónico
El siguiente artículo NO pertenece a la trama original del manga creado por Yana Toboso.

La aldeana es residente de la Aldea no identificada.

AparienciaEditar

La aldeana es una mujer anciana con ojos de color marrón oscuro y cabello rubio atado en un moño desordenado. Ella se viste con harapos que cubren su cuerpo de una manera descuidada.

PersonalidadEditar

La aldeana aparece coqueta en el primer encuentro, una predisposición que deriva de su antigua ocupación como prostituta. Sin embargo, ella recuerda que ya no es joven y rápidamente abandona el acto. Después de haber vivido años sola e independiente desde que su aldea fue destruida, posee poco vigor en general y vive borracha.

Sin embargo, en sus días de juventud, la aldeana había demostrado, al acudir en ayuda de una víctima, que alberga una gran aversión por las personas que intimidan a los débiles.

HistoriaEditar

Hace años, la aldeana vio a dos niños abusando físicamente de Luka Macken. Corrió a su rescate y reprendió a los niños por intimidar a los débiles. Después de insultarla, los niños huyeron. Luka argumentó que él no era débil y ella se disculpó, estando de acuerdo en que él era fuerte.

Poco después, Luka recuperó su energía y le dijo que la salvaría como una excepción de todos los demás en la aldea. Explicó que había hecho un contrato con un demonio: a cambio de su propia alma, el demonio debía concederle a su querido hermano mayor su deseo.

Inicialmente, la aldeana lo descartó como una mera historia infantil. Sin embargo, un incendio pronto estalló, destrozando la aldea, y ella se dio cuenta de que todo lo que Luka le había dicho se había hecho realidad. Siendo la única que salió ilesa, la mujer desde entonces se las había arreglado sola.

Sebastian Michaelis y Grell Sutcliff llegan a la aldea para inspeccionar sus ruinas, y ella los saluda coquetamente, pero pronto se da por vencida, diciendo que ya es demasiado mayor.

Sebastian la interroga y le pregunta por qué sigue viva después de la catástrofe de incendios que ocurrió en la aldea hace años. Ella responde que el demonio la salvó y les cuenta su historia con Luka Macken, porque ella lo había ayudado cuando él fue intimidado, Luka le había prometido dejarla vivir. Ella les dice que, desde entonces, se las arregló sola. Sin embargo, antes de que pueda completar su comentario, recibe un disparo en la frente y es asesinada por Thompson, Cantebury y Timber.

CitasEditar

  • (A Sebastian y Grell) "¿Te importa el sabor, chico? Estoy de broma. Ha pasado demasiado tiempo. Ya no puedo ejercer como antes".
  • (A Sebastian y Grell) "Bienvenidos a la aldea maldita de Arachnophile".
  • (Refiriéndose a Luka Macken) "Ese chico me dijo que había firmado un contrato con un demonio para hacer realidad el deseo de su querido hermano mayor. A cambio de su propia alma, ¿sabes? Al principio, pensé que era solo una historia de niños. Pero ese día, todo lo que dijo se hizo realidad".