FANDOM

Esbozo
¡Este artículo es un esbozo ! Ayuda a Wiki Kuroshitsuji expandiéndolo.

'Barón Kelvin'ケ ル ヴ ィ ン Keruvin? es un filántropo, creador y el principal apoyo financiero del Circo del Arca de Noé. Los miembros principales del circo se refieren a él como "Padre".

AparienciaEditar

HistoriaEditar

CitasEditar

  • "¿No es verdad? Yo te crié para ser un buen hijo. Tú quieres que tus hermanos que todavía en la Workhouse se combiertan en espléndidos adultos también, ¿verdad? El buen y pequeño Joker va a escuchar lo que dice el padre, ¿verdad?"
  • (Refiriéndose a Ciel, Vincent Phantomhive y Chlaus) "Simplemente no podía apartar los ojos de los tres. En la noche oscura que era como una luna creciente en silencio flotando en el cielo. Entendí en el momento en que estas personas eran especiales. Desde entonces desesperadamente, investigué a la familia Phantomhive. Yo quería saber exactamente por qué eran tan especiales. Entonces lo supe. El verdadero rostro de los nobles del mal. Por debajo las flores hermosas hubo espinas. No podía dejar de enamorarme al estar bajo la rosa ".
  • (Refiriéndose a la familia Phantomhive) "Las personas especiales sólo pueden ser tocadas por otras personas especiales. Soy demasiado feo como para pensar en tocarlos. Mi deseo es ser envuelto en ese mundo de oscuridad aterciopelada que nunca me será concedida."
  • (Refiriéndose a Ciel) "Él también será envuelto en hermosas espinas y se convertirá en una flor del mal, ¿no lo hará? ¿En ese mundo de oscuridad iba a convertirse en la única gran luna fría? Completamente fuera de su alcance. ¡No! Yo quiero tocarlo. Quiero ser una persona especial".

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con la encuesta de popularidad de Kuroshitsuji oficial, Kelvin es el personaje nº41 más popular de la serie, con 6 votos. Él comparte este puesto con Maurice Cole, quien también recibió 6 votos.
  • Kelvin se asocia frecuentemente con la canción infantil Tom, Tom, el hijo del Flautista, como cuando él firma su nombre en una carta a Joker como "Tom Hijo del Flautista" y la letra de la rima han sido retrasmitidas en varias escenas relacionadas con él.