FANDOM

Archivo Witch Forest

Camino del Bosque

El Bosque de la Bruja, a veces llamado el "Bosque Maldito", es un ominoso bosque oculto situado en el sur de Alemania; es considerado como un tabú por los habitantes cercanos. Sieglinde Sullivan se proclama a sí misma como la señora de este bosque.

Información generalEditar

El bosque oscuro, brumoso está cubierto principalmente por árboles y maleza. Compases se hacen ineficaces dentro de ella. Sebastian Michaelis señala que es inquietantemente silencioso, tiene una deficiencia alarmante en los animales y contiene una atmosfera pesada de miasma opresiva que rodea al bosque y es de alguna manera relacionada con la maldición de la bruja 

Una bruja supuesta acecha a la vasta zona para advertir a los intrusos sobre el hombre lobo que supuestamente proteger el bosque. Los intrusos que no prestamos atención a las advertencias de la anciana solían encontrarse con una criatura bestial que vaga por el lugar.

Una aldea, Wolfsschlucht, se encuentra en medio de este bosque. Consiste en un conjunto de casas rurales que parecen estar abandonada a primera vista, pero en realidad están bien cuidado. Las mujeres constituyen la totalidad de los residentes; estas mujeres se visten con trajes de hace siglos. Reconocen a la "Maestra Sullivan", como su señora.

La maldición de la brujaEditar

Un peculiar condición afecta a personas de diferentes edades y sexo que han entrado en el bosque de la bruja. Perfectamente personas sanas serían repentinamente convertido grotescamente deformada; sus rostros se abultan y sienten como si su piel se "derretir", después, mueren. No hay signos de heridas o de una enfermedad contagiosa o crónica, pero los locales han afirmado que se trata de "la maldición de la bruja". Al parecer, existe un sobreviviente de la "maldición de la bruja", pero tras el suceso se volvió loco.

Una vez visto al Hombre Lobo, las lágrimas comienzan a brotar incontrolablemente. Rápidamente se empieza a sangrar por la nariz y la piel desarrolla protuberancias extrañas. Más tarde, Sieglinde Sullivan revela que el misterioso miasma en el Bosque Bruja es el oxigeno para los hombres lobo y cuando un humano entra en contacto, tiene efectos perjudiciales. La única cosa que puede revertir la maldición es una medicina secreta hecha por la Bruja Verde.