FANDOM

Ese Mayordomo, Escuchando Atentamente (その執事、傾聴, Sono Shitsuji, Keichō) es el capítulo 106 del manga Kuroshitsuji.

PortadaEditar

En esta se muestra a Undertaker saliendo de un cuadro con su guadaña de la muerte.

"Las escorias de la vida nacen en un montón."

TramaEditar

Las palabras que dijo Undertaker. Ciel  y Sebastian  se inmutan con las palabras del hombre, ¿Se estaba refiriendo a su heredero o quizás...? 

¿Por qué un shinigami, Undertaker, se ha conmovido por la muerte de un hombre? Cuando entra el mayordomo Heirinch  informando que la cena esta servida. Diederich  le pregunta a Ciel  qué hará con la brujita y este responde que apenas sanen sus heridas podrán irse a Inglaterra, ya que tienen que presentar a Sullivan ante la reina.

En el momento en que todos entan en el comedor Sullivan  no demuestra decencia al comer así que Ciel le pide a Sebastian  que le enseñe a comportarse adecuadamente antes de conocer a la reina. Tiempo más tarde Wolfram es visto por un doctor el cual le dice que estará bien y pronto podrá moverse. Wolfram le pregunta a sebastian  si él tuvo que salvarlo y este le responde que fue por orden de su amo.

En ese momento Sullivan se pone a pensar en toda la situación y Wolfram  le pide discupas por haberla engañado pero Sullivan le dice que también lo siente ya que lo engañó para conocer el mundo exterior abandonando asi a Wolfram. Este queda nostalgico al ver que su Lady le dice que ambos se engañaron pero que se ayudaron unos a otros y que ahora  juntos conocerán el mundo exterior haciendo que se reconcilien con un abrazo tierno.

Los dos que abandonaron su tierra, se convirtieron en Amo y Sirviente en un nuevo mundo.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Capítulos del Volumen 22
Capítulo 103Capítulo 104Capítulo 105Capítulo 106Capítulo 107