FANDOM

Condesa 'Claudia Phantomhive 'クラウディア·ファントムハイヴ Kuraudia Fantomuhaivu?, es la difunta madre de Vincent Phantomhive y Frances Midford, así como la abuela de Ciel, Edward y Elizabeth. Parece que en vida fue la esposa de "Cedric K.". 

HistoriaEditar

Arco del Circo Arca de NoéEditar

Después de que Ciel y Sebastian incendiaran la mansión del Barón Kelvin, y mataran a Doll, Undertaker observa el incendio a lo lejos, mientras juega con su medallón. En este, se alcanza a leer el grabado "13 de julio de 1866, Claudia P."

Undertaker dice haber advertido a Ciel de la importancia de su alma, y afirma que este comprenderá la importancia de las cosas que no pueden ser recuperadas, una vez que sea tarde.

Arco del AtlánticoEditar

Antes de que el Campania se hunda, Grell comienza una batalla con Undertaker. El agua comienza a subir y el ex-shinigami decide que es tiempo de marcharse, cuando Sebastian y Grell atacan simultáneamente. 

Él esquiva los golpes, pero el medallón cae en manos de Ciel. Undertaker decide dejar su preciado "tesoro" con Ciel diciéndole que lo cuide, el ex-shinigami se despide y entonces parte la Nave. 

RelacionesEditar

UndertakerEditar

Entre uno de los medallones funescos que siempre porta el sepultero, se haya el medallón de la difunta Claudia, quien Undertaker la menciona como uno de sus "tesoros".  Se desconoce que tipo de relación tenían, o en que fecha y/o año se conocierón.

Muchas de las acciónes que desempeña el sepultero giran entorno de los Phantomhive's, pudiendo ser la causante de estos la perdida de Claudia.

CuriosidadesEditar

  • Es un personaje que no ha sido presentado en el manga ni anime, pero con gran relevancia para la trama principal.
  • Se sospecha que Undertaker y ella compartían una relación; no se sabe de que tipo.

NavegaciónEditar

Mansión Phantomhive
Ciel PhantomhiveCiel VerdaderoVincent PhantomhiveRachel PhantomhiveClaudia Phantomhive
Sebastian MichaelisTanakaBaldroyFinnianMey-RinSnakePlutoSebastian

Nobleza
Angelina DurlessBurnettLauAlexis Leon MidfordFrances MidfordEdward MidfordElizabeth Midford
Alois TrancyCondesa TrancyAleister ChamberChlausDiederichUndertakerSoma Asman Kadar
Derrick Arden