FANDOM

Artículo no canónico
El siguiente artículo NO pertenece a la trama original del manga creado por Yana Toboso.

Condesa Trancy, un personaje presentaod en el anime Kuroshitsuji II, es la difunta esposa del Ex Líder de los Trancy.

AparienciaEditar

La condesa Trancy tiene un rostro pálido con flecos cortos en la frente, cabello rubio ondulado y ojos azules claros. Llevaba lápiz de labios rojo, un vestido verde azulado y una gargantilla de terciopelo carmesí, que estaba decorada con un medallón de oro.

PersonalidadEditar

Su personalidad es indescriptible, pero se sabe que entró en una depresión, y llegó a suicidarse, cuando su amado hijo, Alois Trancy, fue secuestradi.

HistoriaEditar

La condesa Trancy y el Ex Líder de los Trancy intentaron desde muy temprano concebir un hijo, pero no pudo ser hasta mucho más tarde, lo que ella vio como una bendición de Dios. Sin embargo, un día, descubrió que su cuna estaba vacía. Tras saber de que su hijo había sido secuestrado, se sumergió en una profunda depresión y se suicidó, haciendo que su marido siguiera el solo con la búsqueda.

CuriosidadesEditar

  • Jim Macken no es su hijo real, pero posteriormente asumió la identidad de Alois Trancy.