FANDOM

Dagger (ダガー, Daga) es un miembro del espectáculo principal del Circo del Arca de Noé.

Apariencia Editar

Archivo Dagger Apariencia

Dagger apariencia

Dagger es un joven delgado, de ojos verdes y cabello rubio decolorado con un mechón castaño oscuro en parte de su flequillo. Sin embargo, originalmente su cabello es castaño oscuro. Utiliza maquillaje alrededor de los ojos, que consiste en un delineado grueso, sombra de ojos púrpura y un punto rojo pintado debajo de cada ojo.

Dagger suele vestir con su atuendo del circo que consiste en una camisa de rayas blancas y negras de manga larga con una chorrera, usada debajo de un chaleco liso blanco. También usa un pantalón negro, sobre el cual se ve una falda negra, y un sombrero rojo y negro. Le falta la pierna derecha y usa la artificial hecha por el Doctor. En el pasado, Dagger tenía una tirita en la nariz por una razón desconocida.

PersonalidadEditar

Dagger es un muchacho extravagante, dramático y lleno de energía, que está casi constantemente sonriendo. Él parece tener una gran atracción, que raya la obsesión, por Beast, a la que siempre se refiere como "Sis" o "Big Sis".

Él siempre está dispuesto a expresar sus sentimientos hacia Beast, frecuentemente dándole serenatas u ofreciéndole regalos. Cuando Sebastian Michaelis se puso demasiado cerca de ella, tocando su pierna, estaba muy molesto, porque aún no la había tocado. Continúa estos actos, incluso cuando Beast no está presente, a pesar de que no hay indicios de interés por parte de ella.

Dagger es amistoso y demuestra buena voluntad. Disfruta mucho de la compañía de otros, como se muestra cuando anima a Ciel Phantomhive y a Sebastian a hacer nuevos amigos. Cuando no comprende lo que dice la gente, tiende a suponer que están bromeando. Raramente está serio, no le gustan las atmósferas sombrías y se apresura a hacer bromas para dispersar la tensión. Incluso mientras muere, se le ve sonriendo.

HistoriaEditar

Dagger creció en un callejón en el East End con los otros miembros del circo del espectáculo principal, menos Snake. Joker dijo que se juntaron porque eran defectuosos en alguna manera. En el caso de Dagger, le falta su pierna derecha desde su nacimiento.

Hace diez años, Doll corrió donde Joker y los demás un día con un diente en la mano. Ella alegremente prometió que les compraría pan, creyendo que recibiría una moneda del Hada de los Dientes. Sin embargo, ella era ajena al hecho de que en realidad no existía. Dagger, Joker, Beast, Peter, Wendy y Jumbo fueron a buscar algún trabajo en tareas manuales durante toda la noche para ganar una moneda para Doll. Se sintieron aliviados al ver que llegaron a tiempo para colocar la moneda en lugar del diente mientras ella dormía. A la mañana siguiente, una Doll inconsciente les mostró su moneda, declarando lo feliz que estaba de que pudieran comer pan y Dagger exhausto pero feliz sonrió con ella. Sin embargo, en la creencia de que el Hada de los dientes le daría más monedas, Doll intentó sacar más dientes que no eran de leche, para la consternación de los demás.

Como ladrones, no tuvieron éxito y apenas lograron sobrevivir. En algún momento, el Barón Kelvin los encontró en el callejón y los adoptó. En su mansión, Dagger enfurruñado se sentó junto a Beast en un banco, observando cómo juegan los otros niños. Al ver esto, Joker llamó a Jumbo. Jumbo invitó a Dagger a subir a su espalda y luego le llevó con los otros niños para que pudiera jugar con ellos. Después de vivir un tiempo en la mansión del Barón Kelvin, decidieron comenzar el Circo del Arca de Noé y Joker le dio el nombre artístico "Dagger", que al principio no le entusiasmaba. Su verdadero nombre se desconoce.

FrasesEditar

  • (A Sebastian Michaelis, sobre Beast) "Bastardo loco, ¿cómo te atreves echáis una mano en la piel pálida, seda de Madam!. ¿Cómo se atreve vosotros! Y cuando ni siquiera he puesto la mano encima todavía!".
  • (A Beast) "Tuve .. querían tomar ... ..  el camino ... hacia ... la colina ...".

CuriosidadesEditar

  • Dagger es originario del East End y habla Inglés de Cockney[2].