FANDOM

Información

'Jane'ジェーン Jēn? es una sirvienta que trabaja en la Mansion Herathfield. Parece ser una de las criadas un poco más antiguas de la mansión, lo cual la hace observadora a pequeños detalles.

Apariencia 

Jane es una mujer joven que tiene el cabello claro y rizado, recogido debajo de una gorra. Su uniforme esta conformado por un vestido negro y largo, con un delantal de volantes y un corbatín en el cuello.

Personalidad

Su carácter es serio y calculador. 

Historia

Arco del Culto Azul

Ella es quien esta presente durante la entrevista de trabajo de Mey-Rin y Lan-Mao, quienes se hacen pasar por hermanas. Bajo las ordenes de la señora Abbie, ella las guía a su habitación mientras les explica que la mansión es tan grande que siempre necesitan ayuda, pero el reducido numero de sirvientas sé los impide.

Al llegar al cuarto designado, les explica las reglas del lugar: las luces sé apagan a las diez de la noche, tienen derecho a tres comidas al día; bañarse cada dos días, y si quieren salir a la ciudad en su tiempo libre, pueden usar el carruaje reservado para los sirvientes. Al terminar de informar las reglas, les pide su cambio de ropa para comenzar a trabajar. Ella supervisa mientras sé desvisten y observa que en los brazos de Mey sé encuentran unas cicatrices, cuando terminan resalta un detalle en el uniforme de Mey, al notar que trae unas botas militares. Después de una explicación, parece convencer a Jane y  menciona que hasta la misma reina Victoria viste esa clase de botas hoy en día.

Antes de asignarles sus puestos, les pregunta si saben hacer toda clase de trabajos, las falsas hermanas contestan con un sí. Entonces ella asigna a sus respectivos deberes.