FANDOM

Artículo no canónico
El siguiente artículo NO pertenece a la trama original del manga creado por Yana Toboso.

Matilda Simmons (マチルダ・シモンズ, Machiruda Shimonzu) es una monja en un culto que reside en un monasterio católico abandonado en Preston[1], Lancashire[2]. El ángel Ash Landers afirma tener los Libros del Juicio Final de todas las personas en esa abadía.

AparienciaEditar

Matilda posee grandes ojos verdes, cabello castaño largo y piel pálida. Como monja, ella usa una túnica de color blanco y negro, y una capucha negra con el símbolo idéntico al que se ve en la espalda de Ciel Phantomhive.

HistoriaEditar

Matilda trabaja como monja en un culto que le lava el cerebro, pensando que todos deben ser puros. Cuando Ash Landers afirma que su abadía tiene el Doomsday Book[3], Sebastian Michaelis se dispone a seducirla y hacerla "impura" para extraer más información.

Mientras que el ángel Angela Blanc está "limpiando" a los miembros del culto, Undertaker usa un poderoso marcador de la muerte que le permite escribir en su Registro Cinematográfico para cambiar los acontecimientos que están sucediendo en su vida.

Su libro de vida es utilizado por Undertaker para transportar a Sebastian, Grell Sutcliff y William T. Spears al monasterio. Los tres luchan contra Angela al llegar allí; Sebastian dice que él la ha marcado y que no ha sido dañada por los ataques angélicales.