FANDOM

La niña es una vendedora de flores y habitante de Londres. Es una de los muchos niños que son secuestrados por el Circo del Arca de Noé.

AparienciaEditar

La niña es pequeña y juvenil tiene grandes ojos marrones y cabello castaño largo, recogido en dos trenzas. Viste con un simple abrigo verde y una camisa color beige, junto a un pañuelo del mismo tono atado a la cabeza y una bufanda roja.

PersonalidadEditar

La niña es muy cariñosa y se preocupa enormemente por su hermano Jimmy, ya que está muy enfermo. Se vuelve exultante cada vez que puede adquirir suficiente dinero para comprarle medicina. También piensa en él a menudo, como lo indicó cuando vio el cartel del Circo del Arca de Noé. Lo primero que se le vino a la mente fue llevar a Jimmy al circo algún día, por su felicidad.

HistoriaEditar

Arco del Circo del Arca de NoéEditar

Por la noche, la niña se acerca a un oficial de Scotland Yard, quien le aconseja que se vaya a su casa por temor a los recientes secuestros. Ella le ruega que compre su último ramillete de flores y agrega que si no logra vender todas sus flores, su madre quedará muy decepcionada. El oficial cumple y le compra las flores.

La niña corre alegremente con las monedas del oficial en la mano. Está feliz de poder ayudar a cubrir los gastos de la medicina de Jimmy, su hermano. Cuando ella baja por un callejón, se siente atraída por un cartel del Circo del Arca de Noé y la música de Joker. Los principales miembros del circo la deslumbran con sus respectivos actos. Hipnotizada, se ve obligada a entrar en un carruaje que supuestamente la llevará a Dreamland y deja caer las monedas mientras camina hacia allí aturdida.

Niña Jaula

La niña enjaulada junto a los demás niños.

Sin embargo, antes de que pueda subir al carruaje, el oficial de antes se apresura hacia su dirección. Todo lo que puede percibir es, sin embargo, un oso vestido de oficial, ya que está completamente hipnotizada. Jumbo mata al oficial por la espalda; en lugar de sangre, la niña ve el confeti saliendo de su cabeza. Otros oficiales son asesinados por Dagger, pero la niña cree que, de nuevo, los osos policía están lanzando confeti. Beast elimina a un oficial con su látigo. La chica encantada aplaude cada muerte. Joker la engatusa para que entre en el carruaje, y lo hace. Ella es, entonces, secuestrada.

Más tarde, la niña, ahora entumecida y encerrada en una jaula con los otros niños secuestrados, se encuentra en el sótano del Barón Kelvin. Cuando llega el Doctor, saca a la niña de su jaula y la arrastra a una mesa en el centro de la habitación. Allí, es apuñalada como Ciel en el ritual.