FANDOM

Cinematic Record

Cinematic Record de Madame Red.

El Registro Cinematográfico es la "película" de los recuerdos en vida de un individuo.

Descripción GeneralEditar

El Registro Cinematográfico puede ser descrito como una película o documental que narra la vida de un ente, desde su nacimiento hasta su respectivo deceso. Un Humano se divide en dos partes: alma y cuerpo. Cuando ambas se combinan el ser puede vivir y el registro comienza a correr, terminando en el instante en que un Shinigami colecta su alma.

Aunque generalmente el registro finaliza con una marca que indica el final, es posible añadir recuerdos falsos (como sueños y aspiraciones) después de esta para que el cuerpo se siga moviendo, naciendo así las Muñecas Bizarras.

PropósitoEditar

El Registro Cinematográfico es examinado por los Shinigami para determinar si esa persona debe o no continuar con vida, cortando el enlace con su Guadaña. Cuando la recolección termina, el Shinigami sella el "expediente" individual de dicha persona.

En el Anime este registro es mostrado con forma de libro que puede verse también como una vieja película. Cuando dejan de utilizarse se almacenan en una librería.

CuriosidadesEditar