FANDOM

¡Fue aterrador! Tenían toda lacara hinchada. Y la piel derretida como si fueran de barro mojado. Uno murió bien rápido y el que sobrevivió se quedó tocado de la cabeza del puro susto.

– Un aldeano alemán refiriéndose a Reinald y Briegel.

Reinald es un noble alemán y un conocido de Briegel.

AparienciaEditar

Reinald es un hombre adulto con el pelo corto, rubio y cejas gruesas.

PersonalidadEditar

Le gusta cazar, y es emprendedor en gran medida, ya que considera emocionante perseguir a la presa antes de cazarla. Mientras que su compañero de caza Briegel es más temeroso y vacilante, Reinald es audaz, dispuesto a sumergirse en el Bosque de la Bruja, a pesar del rumor de que está maldito, además, Briegel se dejó intimidar por la anciana del pueblo, mientras que Reinald fácilmente pasó por alto ella y su advirtiendo que deberían irse del bosque.

HistoriaEditar

Arco de la Bruja VerdeEditar

Reinald y Briegel están cazando a caballo en el sur de Alemania. Tienen a sus perros persiguiendo a un zorro, que se escapa al Bosque de la Bruja. Reinald lo considera un desafío emocionante y alienta a Briegel a entrar en el bosque con él. Briegel está preocupado, afirmando que el bosque supuestamente está maldito, pero Reinald lo descarta como un simple cuento de viejas. Poco después de que los dos penetran en el bosque, aparece la anciana del pueblo, exhortándolos a irse porque los Hombre Lobo que protegen el bosque los maldecirán si los encuentran deambulando. Briegel está asustado, pero Reinald mantiene su compostura; comenta que la anciana de la aldea está senil e insta a su compañero a apresurarse. Desafiando descaradamente su advertencia, continúan deambulando por el bosque y descubren a sus perros junto a un arbusto. Briegel se perturba al darse cuenta de que los perros gruñen algo parecido a un hombre lobo. Reinald y Briegel gritan y se apresuran a salir del bosque, de vuelta a la mansión de Reinald.

Reinald GasMostaza

Reinald afectado por el Gas Mostaza.

En el exterior de la mansión, jadean y se preguntan si lo que vieron es un hombre lobo. Se sorprenden cuando se oyó el nombre de Reinald, pero se sienten aliviados cuando reconocen que son solo dos sirvientes, un mayordomo y una doncella, que salen a su encuentro. El mayordomo, entonces, nota que Reinald está sangrando por su nariz. En este punto, Reinald se desmaya y desarrolla protuberancias grotescas en su rostro. Él muere inmediatamente. Funcionarios del gobierno alemán se llevaron el cadáver de Briegel y a Reinald a una institución importante.