FANDOM

Richard de Shrewsburyリ チ ャ ー ド Richādo?, Primer Duque de York, es el hermano menor del rey Edward V y fue asesinado junto a él hace unos 400 años en 1483.

AparienciaEditar

Richard Indumentaria

Richard es un muchacho joven con cabello corto y rubio, y ojos azules. Se le muestra pijamas blancos, similares a los de Edward. Y durante el día la parte superior de rayas amarillas y anaranjadas adornada con encaje blanco alrededor del cuello y mangas y pantalones naranjas adornados con lazos amarillos. También lleva una gorra naranja, calcetines blancos y zapatos marrones con cordones.

PersonalidadEditar

Él quiere mucho a su hermano y busca su protección. También le tiene mucho cariño a Sebastian Michaelis, ya que se le muestra siguiéndole y también abraza a Sebastian antes de partir.

Tiene la extraña costumbre de cargar una calavera y hablar con ella. Él es muy posesivo con ella, lo llama "especial" y se niega a revelar de quién es el cráneo. Edward dice más tarde que es suyo, pero Richard dice que en realidad pertenece a una persona "lastimosa" sin nombre. Él aparentemente llevaba el cráneo por 200 años.

HistoriaEditar

Hace unos 400 años antes de la historia principal, Richard estaba encerrado en la Torre de Londres[1] con su hermano mayor, Edward V. Poco después de llegar allí, su portero dejó entrar a sus asesinos, que los mataron y arrojaron sus cuerpos al río, donde su carne y sus huesos se perdieron.

En algún momento después de sus asesinatos, regresaron a Ludlow Castel[2] como fantasmas, porque era su hogar cuando eran jóvenes.

Arco del Castillo EncantadoEditar

Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis van al castillo de Ludlow (el cual Ciel está modificando para convertirlo en un hotel) porque han escuchado que estaba embrujado y ha asustado a los trabajadores. Una vez dentro, se encuentran con Edward V, quien decide ganar a Sebastian, ya que le ha tomado gusto.

Una vez que se convierte en su mayordomo, Richard sigue a Sebastian y le pregunta sobre las diversas tareas que está haciendo. Sebastian intenta coger el cráneo, para que pueda cambiarse de ropa, pero Richard se niega. Sebastian se desinteresa, y Richard intenta hacerse más interesante que el cráneo.

Esa noche, en la cripta, Edward le dice a Ciel y Sebastian que el cráneo es de Richard, y que se necesita en su tablero de ajedrez de calaveras para que Richard y él vayan al Cielo. Ciel se hace cargo y ordena a Sebastian que le quite el cráneo usando el medio más simple: la fuerza.

EdwardV Recordando

Richard ayudando a recordar a Edward.

Cuando Sebastian lo hace, los angustiados gritos de Richard le ayudan a recordar a Edward sobre su asesinato, e intenta detener a Sebastian. Sin embargo, Ciel toma el cráneo de todos modos y lo coloca en el tablero de ajedrez. Cuando no pasa nada, Richard revela que no es su cráneo, sino el cráneo de una persona lastimosa. Richard le recuerda a Edward el día en que fueron asesinados y lo ayuda a dejar de lado su dolor y tristeza. Comienzan a brillar y después de decir adiós a Ciel y Sebastian, se desvanecen, probablemente al Cielo.

CitasEditar

  • (Sobre la calavera) "Si la entrego, estará triste".

CuriosidadesEditar

  • Richard está basado en el verdadero Richard de Shrewsbury[3] que murió misteriosamente con su hermano mayor el Rey Edward V[4] en la Torre de Londres.