FANDOM

Artículo no canónico
El siguiente artículo NO pertenece a la trama original del manga creado por Yana Toboso.

El sacerdote es un personaje presentado en el exclusivo anime Kuroshitsuji II, ha acompañado a Arnold Trancy y Aleister Chamber a visitar a Alois Trancy, en busca de pruebas de que él es el hijo legítimo del Ex Líder de los Trancy.

AparienciaEditar

El sacerdote es un hombre delgado de ojos morados. Posee cabello rubio sucio corto, con pico de viuda. Viste generalmente con ropa clerical y usa una sotana negra abotonada.

PersonalidadEditar

El sacerdote es un hombre religioso, como lo indica su ocupación. Es famoso por ser perspicaz, y Arnold Trancy afirma que tiene unos "ojos que pueden ver la verdad".   Sin embargo, su gran simpatía por los demás parece perjudicar su juicio, ya que confía sinceramente en que Alois Trancy es el hijo legítimo del Ex Líder de los Trancy, en la medida en que desea ayudarlo, después de escuchar su trágica historia.

HistoriaEditar

Kuroshitsuji IIEditar

El sacerdote acompaña a Arnold Trancy y a Aleister Chamber en el carruaje; su destino es la Mansión Trancy. Arnold explica sus sospechas sobre Alois y el sacerdote discierne que, hasta el momento, no hay evidencia de que Alois sea el hijo legítimo.

Más tarde, se encuentran con Alois y él está convencido de que, debido a que Alois se ha negado a cambiar cómo se organizaba la mansión desde la muerte de su padre, muestra que el niño ama a su padre.

A la hora de la cena, Alois les revela su historia y cómo ha residido en cierta aldea cuando fue secuestrado. Les cuenta sobre la destrucción de la aldea y cómo su amigo cercano, a quien veía como un hermano, también fue asesinado. El sacerdote sinceramente le da su simpatía. Aleister también está afligido por la historia y se agarra al cuello del sacerdote enérgicamente.

Poco después, el sacerdote reza por Alois, afirmando que lo ayudará de cualquier manera que pueda, ya que Alois es uno de los "hijos amados de Dios". Después, se va con Aleister en un carruaje.