FANDOM

Scotland Yard es una metonimia del Servicio de Policía Metropolitana de Londres, Inglaterra.

Descripción generalEditar

Scotland Yard es la organización encargada de hacer cumplir la ley así como salvaguardar la paz en Inglaterra. Entre sus deberes se encuentra llevar a cabo las investigaciones correspondientes cuando ocurre un crimen. Sin embargo, esté o no el sujeto arrestado, si la Familia Phantomhive y la Reina Victoria declaran que el caso ha sido resuelto, el Scotland Yard no le perseguirá más.

El Scotland Yard además, tiene el deber de proteger a la familia real Británica, así como entregar algunos sobornos a Ciel Phantomhive como parte de su pago por ser el perro guardián de la reina. A pesar de compartir la responsabilidad de proteger a la familia real con los Phantomhive, existe una gran tensión entre ambos grupos. Ambos se diferencian entre sí ideológicamente en la que consideran es la mejor manera de llevar a cabo una investigación y suprimir a un criminal. Mientras que el Scotland Yard considera a las acciones de la familia Phantomhive como "inmorales", esta a su vez considera la manera de proceder de la policía como "Ineficiente".

Miembros conocidosEditar